CCOO y los municipios de Las Vegas analizan la movilidad y la situación del Cercanías en esta comarca

• Martes, 8 de mayo, en la sede de CCOO en Aranjuez. A las 10 horas tendrá lugar una rueda de prensa con Jaime Cedrún y Jesús Quirós

Mañana martes, 8 de mayo, a las 10 horas, en la sede de CCOO en Aranjuez (Carrera de Andalucía, 45), tendrá lugar una rueda de prensa con motivo de la mesa redonda en la que se abordará la situación del Cercanías y la movilidad en los municipios de la comarca de Las Vegas, en la que se analizarán, entre otras cuestiones, las deficiencias existentes, los incumplimientos del Plan de Cercanías 2009/2015 y las propuestas de CCOO, partidos, ayuntamientos y otras organizaciones para el Cercanías de Madrid.

07/05/2018.
Jornadas "El tren de la clase trabajadora" en Aranjuez

En la mesa redonda intervendrán los alcaldes de Valdemoro, Ciempozuelos y Aranjuez, y representantes del Sector Ferroviario de CCOO de Madrid, de la Unión Comarcal Las Vegas y de CCOO de Madrid.

En la rueda de prensa intervendrán: Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid y Jesús Quirós, secretario general de la Unión Comarcal Las Vegas de CCOO